Os facilito a continuación un documento mostrando todo lo que necesitáis saber sobre este trastorno, no sólo a nivel comunicativo, también otros rasgos esenciales a la hora de intervenir en ellos.
Bibliografía
- Confederación Autismo España (2020). El alumnado con TEA ha aumentado un 118% en los últimos cinco años. Confederación Autismo España. Recuperado el 9 de mayo de 2020 de http://www.autismo.org.es/actualidad/articulo/el-alumnado-con-trastorno-del-espectro-del-autismo-ha-aumentado-un-118-en-los?fbclid=IwAR1leOQCminEPgUTOinzH9r-AIj5XwzE4EuPmdVM89o-4_0mI2KL0Mt0gH8
- Albacete, A. C. L. C. C. D., de la Concha Renero-APANAG, F., Remesal–APAT, L. O., Valerio-APACU, M. B., & del Mazo–AUTRADE, P. H. GUÍA EDUCATIVA DIRIGIDA al ALUMNADO con TEA en CASTILLA-La MANCHA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario